Balizas de LED para disminución de tiempos muertos. Cuando hay una condición anormal en la línea de producción, el operador presiona un botón y se ve una luz indicando de cual departamento requiere asistencia: Mantenimiento, Calidad, Materiales, Operaciones, etc.

Se puede adicionar un audio para llamar más la atención. Con el módulo WIN TIME es posible llevar reportes de tiempos muertos.

EQUIPOS

ANDON LED

1/5
1/5

SOFTWARE

ANDON

Software para crear reportes de tiempos muertos. Para crear estos reportes cada baliza Andon deberá tener un módulo WIN TIME (conteo de tiempos muertos) o WIN PERFORMANCE (conteo de tiempos muertos y piezas) para registrar el tiempo de paro de cada departamento y esta información es colectada por el módulo WIN MASTER. El Software Andon se conecta al WIN MASTER y crea reportes de tiempos muertos.

1/3

TABLEROS DE PRODUCCIÓN

Tableros de LED para mostrar las piezas producidas en tiempo real. Estos Tableros se pueden conectar al PLC de la máquina, a un sensor para obtener la información automáticamente, o pueden ser accionados por el operador. Contamos con un modelo estándar o podemos personalizarlo para ajustarnos a sus necesidades.

1/2
1/3

OEE Y PRODUCTIVIDAD

Sofisticado sistema que calcula información de tiempos de paro, productividad, eficiencia y OEE directo de la máquina. Algunas razones de paro pueden ser capturadas con un escáner de código de barras. Este avanzado sistema todo en uno incluye: Monitor industrial de LEDs, Calculo de OEE, baliza Andon integrada, audio para llamar más la atención, calcula más de 100 indicadores y viene con valiosos reportes de producción y productividad.

Nuestro patrocinador:

Mejoramos la productividad de Manufactura de Lationamérica